XXXV  FESTIVAL  DE  TEATRO  SUGAMUXISTA

Cordial  invitación  a  la  celebración  de  la  Semana  Cultural  del  Colegio  en la  cual  se  desarrollará el  XXXV  FESTIVAL  DE  TEATRO  SUGAMUXISTA Del  3  al  7  de  octubre  iniciando  con  un  desfile  por  las  principales  calles  de  la  ciudad  el  3 de  octubre  a  las  6  p.m   desde  la  Plaza  6  de  Septiembre  hasta  el  Colegio.  El festival  se  realizará con  la  participación  de  cerca de  12  grupos  de  teatro procedentes  de  Bogotá,  Cundinamarca,  Tunja,  Duitama,  Sogamoso  y  otros  municipios  de  la  provincia  de  Sugamuxi,  presentaciones  que  se  harán  desde  las  8  de  la  mañana  hasta  las   6  de  la  tarde.

Para descargar la programación de clic aqui.

CUMPLEAÑOS 106 DEL COLEGIO

El  6  de  Octubre  a  las  9  a.m.  se  llevará  a cabo  el  acto  protocolario  de  celebración  de  los  106  años  del  Colegio  y  dentro  de  éste  también  se  entregará   la  premiación correspondiente a la  Quinta  Olimpiada  Departamental   de  Inglés  que  se  realizó  en  el  mes  de  agosto  del  presente  con  la  participación  de  cerca  de  700  participantes  entre  estudiantes  y  docentes  de  Inglés del  Departamento,  resultados  que  han  sido  publicados en la página web de la institución educativa colegio de Sugamuxi

FIFTH DEPARTMENTAL OLYMPIADS OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE.

“We also have a dream”
COLEGIO DE  SUGAMUXI
GENERAL QUALIFICATIONS SCHEDULE 2011.
Sogamoso, 01 de SEPTIEMBRE 2011

Cordial Saludo

Señores Rectores, Profesores de Inglés y alumnos de las Instituciones Educativas y Colegios  participantes en las QUINTAS Olimpiadas  Departamentales de Inglés como lengua Extranjera. El Colegio de Sugamuxi, les agradece su participación y les comparte el éxito alcanzado, como ya es costumbre, en esta quinta   ocasión. Contamos con la participación de muchas Instituciones educativas y la reunión de más de 800 alumnos de diferentes ciudades, pueblos y regiones del departamento de Boyacá y la presencia de la Doctora Rosa María Cely Herrera (gerente y directora del programa nacional de bilingüismo del M.E.N,) y la Dra. Luz Marina Zuluaga (Directora de programas de extensión de Cambridge University Press). La jornada transcurrió en un gran ambiente de verdadera integración y con un tinte de agradable comunicación en inglés como lengua extranjera.

DESCARGUE LA CALIFICACION GENERAL QUINTA OLIMPIADA DEPTAL DE INGLES 2010 DANDO CLIC AQUI

NOTA: La descarga se puede demorar un poco, depende de la velocidad de su conexión.